domingo, 9 de diciembre de 2012

Desastre en la dirección deportiva de Los Lakers

No valía Mike Brown, era un inútil  así que decidieron fichar a otro entrenador porque estos jugadores son muy buenos y no puede ser que el equipo no funcione.
No se cuestionan los fichajes de Steve Nash y Dwight Howard ni la calidad de la plantilla.
Fichan a un entrenador que pasa del juego interior y del poste bajo, Mike D'Antoni, que ya el año pasado se encargó de hundir a los New York Knicks, equipo que ahora por fin carbura con un entrenador decente.
D'Antonio prescinde de la mejor pareja interior en teoria de la NBA con el permiso de Marc Gasol y Zack Randolf y tambien prescinde del juego interior. Todo un crack, un visionario.
Todos los equipos mediocres de la NBA que en los últimos minutos quieren ganar a los Lakers, hacen faltas personales intencionadas a Dwight Howard para que vaya a la zona de tiros libres y el equipo agonice y pierda...pero el entrenador ni lo cambia ni hace nada para arreglar el "Hack a Howard".
¿A quien echar la culpa ahora?
Pues a Pau Gasol, pero el español mas listo que nadie, se aparta para curar la tendinitis que tiene en ambas rodillas... Con ello también demuestra que el problema no es el sino el desastre de dirección deportiva y fichajes...porque Los Lakers siguen perdiendo sin el, pero aún así le llueven los palos.
Van a esparar la vuelta de Steve Nash pero ya se habla de que Pau no volverá a ser titular, sino que D'Antoni lo quiere de sexto hombre.
Si esto es así, lo mejor para Pau es el traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario